,

Apuñalan a una mujer en pleno centro de Torrevieja

El suceso tuvo lugar sobre las 19:00 horas de ayer jueves, cuando la mujer,  vecina de Torrevieja;  se encontraba limpiando la portería de un edificio en la confluencia de la calle San Pascual con Chapaprieta,  fue asaltada por un individuo de unos 30 años que la atacó con un arma blanca en el cuello, presuntamente para robarla.

Redacción: Según ha podido saber Torrevieja Radio, cuando estaba teniendo lugar la agresión,  un vecino que salía de una de las viviendas del inmueble, provocó la huída del agresor, dejando mal herida a la mujer en el suelo.  

La rápida intervención de los vecinos que fueron en busca de un médico que trabaja en una clínica cercana, permitió atender a la mujer de unos 60 años de edad,  que presentaba dos cortes: uno en una ceja y el de mayor gravedad en el cuello.  Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad del SAMU, y dotaciones de la Guardia Civil y Policía Local que procedieron a la realización de pesquisas para poder identificar al agresor, del que solo ha trascendido que era un hombre de unos 30/35 años con la cabeza rapada y piel muy blanca.