,

APANEE abre las puertas de su nuevo centro remodelado

Un gran número de personas arropó en la tarde de ayer la apertura de la remodelada sede del centro de la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Apanee) en la calle Rafal.

Redacción: La Junta Directiva de la asociación, presidida por María Sánchez, recibió a padres, alumnos, familiares y muchos simpatizantes de la gran labor educativa y terapéutica que realizan con los niños con diversidad para presentar el nuevo impulso que se le ha dado a las instalaciones, con una completa reforma con la que se ha logrado la adaptación de las mismas a las exigencias y normativas vigentes de cara a conseguir convertirse en un centro concertado por la Generalitat Valenciana.

Al acto asistieron gran parte de los concejales del equipo municipal de gobierno del Partido Popular encabezados por la vicealcaldesa, Rosario Martínez, así como también ediles de los grupos de Sueña Torrevieja y Ciudadanos, la Reina de la Sal, Cira Gualdo y un representación de la Guardia Civil con el Cabo 1º Christian Frechilla y el agente José Borrell..

El Párroco de San Roque y Santa Ana, Pedro Payá fue quien realizó la bendición inicial de esta importante actuación que ha contado con la dirección técnica del arquitecto torrevejense, Francisco Juárez Pozuelo.

Los numerosos asistentes realizaron posteriormente un recorrido por las dependencias de Apanee que, ofrecen un aspecto totalmente renovado mucho más acorde con las terapias que se imparten.

Esta inauguración, retrasada desde el pasado viernes por el episodio de la gota fría, contó con toda una fiesta en las puertas del centro junto a la Plaza de las Islas Canarias. No faltó una barra solidaria,música,, animación, infantil, barra y castillos hinchables, así como con los vehículos del espectáculo California Motor Show .