,

Agamed Afronta los nuevos Retos Empresariales y Sociales de Torrevieja con la Renovación de su Organigrama

Para seguir apostando por el acercamiento a la comunidad local, Agamed ha nombrado a Gemma Cruz, natural de Torrevieja, como gerente adjunta

Redacción: Tras la constitución del nuevo Consejo de Administración de Agamed, que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre, la empresa de economía mixta ha planteado sus nuevos retos para los próximos años. La innovación, la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la inversión en infraestructuras y el compromiso con la comunidad local, se han definido como las líneas estratégicas de trabajo.

Para hacer frente a estas labores Agamed ha renovado su organigrama con nuevos puestos en la dirección de la compañía. La presentación de estos cargos se ha llevado a cabo esta mañana en una reunión interna junto a los responsables de cada una de las áreas, en la que ha estado presente el presidente del Consejo de Administración de Agamed y alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón.

Jorge Ballesta ocupa el cargo de director-gerente. De formación ingeniero industrial, ha ocupado desde 2002 diferentes puestos en el ámbito de operaciones, pasando en 2017 a ocupar el cargo de gerente de Dinapsis, el centro de innovación de Hidraqua. Esta experiencia laboral le permite disponer de los conocimientos necesarios para apostar por la inversión responsable en infraestructuras y aportar las soluciones tecnológicas necesarias para contribuir a la sostenibilidad en la gestión del ciclo integral del agua y a la mejora del servicio prestado al ciudadano.

Para seguir apostando por el acercamiento a la comunidad local, Agamed ha nombrado a Gemma Cruz, natural de Torrevieja, como gerente adjunta. Cruz trabaja desde 1992 en la compañía y ha ocupado diferentes cargos en los departamentos de facturación, contratación y clientes, entre otros. Asimismo, se ha encargado de la comunicación con los grupos de relación y stakeholders. Su vinculación con la sociedad de Torrevieja, unida a la experiencia laboral en la compañía, le ha llevado a ocupar el cargo de adjunta a la dirección general de Agamed.