,

ADJUDICADO EL SERVICIO DE ACTIVIDADES Y ESCUELAS DEPORTIVAS, SERVICIO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO, Y RECEPCIONISTAS POR UN IMPORTE DE 50.737,75 EUROS ANUALES

El pasado viernes, en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local (JGL), se aprobó la adjudicación para la contratación de la prestación del servicio de actividades y escuelas deportivas, servicio de
salvamento y socorrismo, y recepcionistas a la mercantil ESATUR XXI S.L., por un importe total de 750.737,75 euros anuales.

La adjudicación para la prestación de este servicio tendrá una duración de cuatro años (dos años más dos de prórroga), por lo que el precio total hasta la finalización del mismo será de 3.002.951 euros.
En total serán alrededor de 80 los trabajadores que realizarán este servicio destinado a las escuelas deportivas municipales. Los monitores entrenarán en las siguientes escuelas: atletismo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, judo, hockey, rugby, natación y atletismo adaptado, gimnasia rítmica, vóley, tenis de mesa, triatlón, ciclismo, tenis, pádel y gimnasia de mantenimiento.
Además, impartirán clases de actividades dirigidas como: gap, zumba, pilates, body combat y cursos de natación.
El contrato con la empresa ESATUR XXI incluye también los siguientes compromisos ofertados:

-10 monitores con título universitario relacionado con la actividad a desarrollar.
-Inversión de 10.000 euros anuales en material deportivo como mejora para la prestación del servicio.
-El 81% de la plantilla destinada a la prestación del servicio serán contratados como indefinidos.