,

Abiertas las Inscripciones para participar en el Campus de Verano Gratuito que organiza la concejalía de Deportes

Se celebrará del 1 al 12 de julio y podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años

Redacción: La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, ha informado que desde el  25 de junio, ha quedado abierto el plazo de inscripción de solicitudes para participar en el Campus de Verano que organiza la Concejalía de Deportes.

Un campus gratuito, con plazas limitadas, que se celebrará del 1 al 12 de julio, en horario de 9:00 a 13:30 horas, y en el que podrán participar niños y niñas en edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Las inscripciones se deben formalizar en las oficinas del Palacio de los Deportes en horario de 9:00 a 14:00 horas, siendo necesaria la presentación de la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor, así como una fotocopia del DNI del menor o Libro de Familia.

Los deportes que se practicarán en este campus de verano serán baloncesto, balonmano, fútbol, rugby, deportes alternativos, así como expresión corporal. Se formarán tres grupos, con un total de 20 plazas cada uno de ellos, para alumnos de 5 a 6 años, de 7 a 9 años, y de 10 a 12 años, y serán siete los monitores que darán clases a estos 60 niños que participarán en el campus.