,

Abierta la inscripción en la “International Tapas Day in Torrevieja”.

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca va a poner en marcha por cuarto año “International Tapas Day in Torrevieja”.

La actividad tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en horario de mañana y noche (12.00 a 16.30 y de 19.30 a 23.00).

Redacción: Desde la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, se pretende, que como en las pasadas ediciones el público extranjero y por supuesto el nacional, conozca aún más si cabe nuestra exquisita gastronomía y costumbre de tapas, pudiendo disfrutar un sábado de una ruta exclusiva.

Entre los establecimientos participantes se repartirá merchandising para entregar a los clientes de esta actividad La publicidad del evento se hará en distintos medios de comunicación tanto escrita como por Internet, con el fin de lograr una imagen festiva y lúdica de nuestra ciudad ese día y suficiente conocimiento del evento.

Las condiciones de participación son muy fáciles:

1º.- Podrán participar todos los bares, cafeterías y restaurantes que pertenezcan a la AEHTC.

2º.- Enviar por mail a la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca a la dirección [email protected] hasta el día 3 de septiembre el formulario adjunto y el LOGO del establecimiento.

3º.- Ofertar durante ese día (28 de septiembre) un mínimo de 2 tapas diferentes con una bebida por el precio de 2,50 €, en horario de mediodía y noche. (No se admitirán inscripciones fuera de plazo). Se recomienda que cada establecimiento exponga tapas con buena calidad y cantidad, con el fin de crear un escaparate de oferta gastronómica apetecible y generar así demanda de público.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, sita en C/ Ramón Gallud, 145 – bajo, Torrevieja, Tel. 965704281.

Foto: Objetivo Torrevieja (Archivo)