26 compañías de toda España se han presentado al II Concurso Nacional de Teatro Aficionado “Raúl Ferrández”

premios raul ferrandez

La entrega de premios se celebrará en el Teatro Municipal de Torrevieja el domingo, 27 de marzo, con entradas a 10€, pudiendo adquirirlas pinchando aquí.

El II Concurso Nacional de Teatro Aficionado “Raúl Ferrández”, que tendrá lugar entre los días 21 y 25 de marzo, ambos inclusive, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a las 20:30 horas (entrada gratuita hasta completar el aforo) ha dado a conocer los grupos seleccionados para esta edición, habiéndose presentado 26 compañías de toda España, siendo de entre todas las siguientes seleccionadas:

-El lunes, 21 de marzo, actuará la compañía Teatro en Construcción, de Elche, con el espectáculo “Huanita”.

-El martes, 22 de marzo, actuará la compañía The Crow Teatre, de Valencia, con el espectáculo “Plan B o la caída del hombre”.

-El miércoles, 23 de marzo, actuará la compañía Atrote Teatro, de Elche, con el espectáculo “Don Quijote en los infiernos”.

-El jueves, 24 de marzo, actuará la compañía Acontracorriente Teatro, de Sevilla, con el espectáculo “Aeterna Antígona”.

-El viernes, 25 de marzo, actuará la compañía Amigos del teatro de Castellón, con el espectáculo “Un mes tú, un mes yo”.

La entrega de premios se celebrará en el Teatro Municipal de Torrevieja el domingo, 27 de marzo, con entrada a 10€, pudiendo adquirirlas en: https://www.entradasatualcance.com/tickets-lamama#/sell/events/6795/sessions/11266

El acto coincide con el Día mundial del Teatro, por lo que además de la entrega de premios se realizará la lectura del Manifiesto del Teatro 2022 por parte de César Bernard, antiguo maestro de Raúl Ferrández. Terminará la velada con la comedia musical “La Mama”, escrita y dirigida por nuestro actor, cantante y artista Jesús García Gallera.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido