,

2 Medallas de Plata por autonomías para el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino en el nacional de la Copa Base Individual

La semana pasada el Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja participó con cuatro de sus gimnastas en el Nacional de la Copa Base Individual celebrado en la ciudad de Pamplona y lo hizo con unos grandes resultados. 

Redacción: Lucia García Oñate competía en categoría cadete logrando una magnífica cuarta posición con el aparato de aro, quedándose a poquitas décimas de las medallas.

En categoría alevín, debutaba en un campeonato nacional la gimnasta torrevejense Claudia Ticehurst, alzándose con una meritoria sexta posición con el aparato de aro.

Tras estos grandes resultados, Lucía García y Claudia Ticehurst, subieron al pódium logrando la medalla de plata por autonomías, siendo las mejores gimnastas clasificadas de la Comunidad Valenciana.

En categoría infantil y tras realizar un impecable ejercicio de cinta, Alina Standret conseguía la sexta posición, demostrando su gran calidad y su potencial. Helen Coslop, participaba por primera vez en un campeonato nacional, realizando un buen ejercicio con el aparato de aro y sumando una nueva experiencia de cara a futuras competiciones.

Desde estas líneas, el club salinero agradece a todos sus patrocinadores: Hospital Universitario de Torrevieja, Centro Comercial Habaneras, Go Fibra, Joma, Casas & Bostad, Diputación Provincial de Alicante y a la Concejalía de Deportes de Torrevieja.

¡Enhorabuena a todas las gimnastas y entrenadoras del Club Jennifer Colino!