El torneo de tenis Ciudad de Torrevieja elevado en ésta edición a la categoría IBP Tennis Series y bajo el patrocinio del Hospital Universitario de Torrevieja puso en la tarde de ayer domingo la guinda final a nueve días de competición de alto nivel con la celebración de todas las finales de cada categoría.

Redacción: En la categoría absoluta femenina el triunfo correspondió a Marina Bassols Nº2 del cuadro que se impuso a la gallega Jessica Bouzas quinta cabeza de serie por 6/4 y 6/2. En cuanto a la categoría absoluta masculina fue Mario Vilella quien tras un partido a tres sets se deshizo de Carlos Gimeno por 6/1, 3/6 y 6/4 en una muy bonita final en la que el número uno del cuadro hizo gala de su condición y tras derrotar a Boluda en semifinales y a Gimeno en la final se alzó con el preciado barco de sal.

Éste prestigioso torneo que llega a su edición número 42 vistió de gala en la tarde de ayer domingo el club de tenis salinero con gran afluencia de público y representantes de los clubes de la comarca. Asimismo junto con la alcaldesa en funciones Rosario Martínez Chazarra y el presidente de la Federación Valenciana de Tenis acudieron los representantes de todas las empresas patrocinadores Caja Rural Central, Serrauto y Bennecke.

Por último, fue el presidente Antonio Tafalla quien resaltó el alto nivel de competición del torneo que cada año sube un escalón que le permite afianzarse como uno de los torneos de referencia de la Comunidad Valenciana y agradeció también el compromiso institucional del Ayuntamiento de la ciudad y de otras  instituciones provinciales como el Patronato de Turismo y la Conselleria de Deportes de la Generalitat Valenciana.

FOTO: Objetivo Torrevieja