El próximo domingo 17 de marzo a las 10:30 horas está convocada una manifestación, en la que se exigirá el derecho de tener la residencia discapacitados de Torrevieja y contra el uso que el gobierno local y la Generalitat Valenciana le quieren dar a la misma, rechazando la convivencia en un mismo edificio de dos colectivos completamente opuestos, dejándonos sin presente ni con un futuro digno.

Redacción: La manifestación saldrá a las 10:30 horas desde la propia residencia y discurrirá por la avenida Delfina Viudes, hasta el Ayuntamiento de Torrevieja. La marcha se organiza contra el uso de la residencia, que no sea la de residencia discapacitados, ya que la Generalitat, está pretendiendo a toda costa que la seguridad estos seres humanos , que no pueden defenderse, convivan con un centro de menores tutelados, combinando lo más conflictivo con lo más vulnerable.

Después de toda una vida luchando para que Torrevieja pudiese contar con este edificio y que estas personas tuvieran un futuro decente, cuando por fin está edificado, el gobierno local lo quita a todos los vecinos de Torrevieja para regalárselo a Mónica Oltra.