Redacción: llega al festival de comedia y monólogos “TORREVIEJA RÍE” el turno de “La vida es rocanrol”, el último espectáculo de “EL SEVILLA”. El andaluz dará continuidad a la primera edición de este festival que se desarrolla en el Parque Municipal “Antonio Soria” de Torrevieja y que arrancó con una gran acogida el también sevillano, Juan Amodeo.  Miguel Ángel Rodríguez ‘EL SEVILLA” desde el año 2015 decidió subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico y desde entonces con 3 monólogos ha ido ganándose el favor de los espectadores y la crítica.  

El próximo día 17 “TORREVIEJA RÍE” presenta a tres grandes del humor en un espectáculo único. Sobre el escenario estarán,  ALEX O¨DOGHERTY, VALERIA ROSS Y VÍCTOR PARRADO que forman un compendio que no deja indiferente a nadie.

Los mejores monologuistas del país acudirán cada semana hasta este amplio recinto del Parque “Antonio Soria” que aplicará estrictamente todas las medidas de seguridad de la Covid-19. El recinto pone también a disposición del público una  zona GASTROBAR compuesta por food trucks que elaboran hamburguesas gourmet y una genuina pizzería artesanal.

Para todas las actuaciones continúa abierta la reserva de entradas a través de la página web www.mastickets.es .