La concejala de Comercio, Manuela Osuna, ha anunciado que el próximo 29 de abril, festividad local de San Vicente, las grandes superficies de la ciudad podrán abrir sus puertas y dar servicio tanto a los torrevejenses como a los visitantes que la ciudad reciba durante ese puente.

Redacción: La petición la realizaron las propias superficies y han recibido el visto bueno y la autorización de la Generalitat Valenciana. Según ha relatado la edil, desde la Concejalía se pusieron en contacto con la jefa del servicio territorial de comercio y consumo y le trasladaron la petición de las grandes superficies. Osuna ha explicado que se dio audiencia de diez días vía correo electrónico a diferentes asociaciones de la ciudad y, tal y como ha trasladado, “la práctica totalidad estaba conforme con dicha medida”.

La edil ha puesto en valor que “Torrevieja es una ciudad turística y no puede dejar sin servicios a los visitantes que vengan esa semana aprovechando el puente, ya que en tal caso se irán a otra parte y se llevarán la inversión fuera de la ciudad”.