El club torrevejense suma un total de tres medallas en este Campeonato de España, dos oros y un bronce.

Redacción: La gimnasta perteneciente al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, Aniya Tuganbekova se colgó la medalla de oro durante la jornada de ayer sábado en el Campeonato de España Base Individual celebrado en la ciudad de Guadalajara. Aniya, obtuvo una máxima puntuación de 9.350 de un total de 118 gimnastas en la categoría alevín 2008 con el aparato de cuerda. La joven gimnasta realizó un excelente ejercicio que le dió la primera posición en el Campeonato de España.

Por su parte, la gimnasta del mismo club, Leanne Kohlstedt, se colgó la medalla de bronce obteniendo una máxima puntuación de 8.300 de un total de 147 gimnastas en la categoría cadete 2005 con el aparato de cinta. La gimnasta realizó un gran ejercicio que le dió la tercera posición en el Campeonato de España.

Cabe destacar la gran actuación de Alina Standret, que obtuvo la quinta posición en categoría infantil 2006 con el aparato de mazas. Por su parte, Lucia García consiguió la decimoctava posición en categoría cadete 2005 con el aparato de cinta. Manuela Sánchez debuta en este campeonato con un buen ejercicio de mazas.

¡Enhorabuena a todas!