El sábado 28 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio Internacional, David Van Maele uno de los clarinetistas más brillantes del panorama  internacional, acompañará a la Unión Musical Torrevejense Torrevejense en  un concierto marcado por el estreno en España del III Concierto para clarinete de Oscar Navarro, en su versión para banda sinfónica. Las entradas ya están a la venta al precio de 7 euros.

Redacción: David Van Maele es uno de los clarinetistas más brillantes del panorama  internacional. También es requinto solista de la mítica Royal Military Band of the Belgian Guides, una de las mejores orquesta de viento del mundo. Además, desarrolla una intensa labor como concertista, destacando como uno de los mejores especialistas en el clarinete en mi bemol a nivel mundial.

En esta ocasión, La Unión Musical Torrevejense preparará un concierto marcado por el estreno en España del III Concierto para clarinete de Oscar Navarro, en su versión para banda sinfónica, obra escrita para David Van Maele. Se trata de un concierto de un virtuosismo sin precedentes, en la que se requiere un total dominio del requinto (clarinete en mi bemol) y del clarinete en si bemol, hecho que la hace única en la literatura para este instrumento de viento.

La cita será el próximo sábado 28 de septiembre, en el Auditorio Internacional a las 19:00 horas y el precio de la entrada es de 7 euros.