LA TERTULIA DE LOS VIERNES 28-08-26

La Tertulia de los Viernes de Torrevieja Radio, patrocinada por Pizza Número Uno, ha contado hoy con Jaime Aniorte, José Miguel Toro, Rodolfo Carmona, Alejandro López y Matías Antón para debatir sobre algunos de los temas más destacados de la actualidad nacional y local.

Entre los asuntos analizados, la situación vivida en Ceuta, tras los acontecimientos registrados en las últimas horas, donde se ha hablado de los incidentes producidos, la actuación de Cruz Roja y de las fuerzas de seguridad, así como de la atención a las personas migrantes.

También ha centrado parte del debate la polémica entre la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por las diferentes versiones sobre si fueron o no avisados de lo sucedido en Ceuta.

En el ámbito local, la tertulia ha abordado la necesidad de contar con más efectivos de la Guardia Civil en Torrevieja, una reivindicación que comparte el alcalde, Eduardo Dolón, y también la portavoz socialista, Bárbara Soler.

Además, se ha hablado del futuro del transporte urbano de Torrevieja. Mientras llega la nueva flota de autobuses, el Ayuntamiento recurrirá de forma provisional a vehículos de más de 12 años de antigüedad para mantener y reforzar el servicio hasta la incorporación de los nuevos autobuses.

Actualidad, debate, diferentes opiniones y todos los temas que nos preocupan, como cada viernes, en Torrevieja Radio.
¡Gracias a nuestros tertulianos y a Pizza Número Uno por patrocinar este espacio!

Etiquetas :

Compartir :