La donación se realiza tras la colecta del último mes organizada por la Peña Madridista y se produjo en las instalaciones de la Cruz Roja Torrevieja  

Redacción: El Presidente de la Peña Madridista Torrevieja, Gustavo García Silva, informa que la entidad madridista ha hecho entrega de una donación por importe de 550€, en alimentos de primera necesidad, tras la colecta realizada por la peña madridista a beneficio de la asamblea local de la Cruz Roja Torrevieja durante el último mes para los afectados por la crisis económica derivada de la pandemia del covid-19 en la ciudad.

La entrega se realizó por parte de socios voluntarios y el Presidente de la  Peña Madridista en las instalaciones de la asamblea local de la cruz roja en Torrevieja ,sita en la avenida Cortes Valencianas, y contó con la presencia de su Presidente, Bibiano Vera, quien agradeció el gesto a los madridistas, resaltando a la Peña  como ejemplo de implicación y compromiso con su ciudad y en especial con los más desfavorecidos.

El lote lo conformaron cerca de 1 tonelada de alimentos de primera necesidad que incluye leche, arroz, azúcar, potitos infantiles, magdalenas, pasta, galletas, tomate frito, legumbres, harina, etc.

El Presidete de la Peña Madridista agradece a socios y simpatizantes su solidaridad, así como todos aquellos medios de comunicación por la ayuda prestada afirmando que “Es un orgullo para nuestra peña colaborar con los más necesitados de la ciudad, entre todos podremos con este virus. No podíamos quedarnos de brazos cruzados. Teníamos que aportar nuestro granito de arena y estaremos encantados de volver hacerlo cuando se necesite”.

Así mismo el Presidente informa que ante la proximidad del regreso del campeonato nacional de Liga vuelve abrirse la opción de convertirse en socio peñista de la entidad madridista. Para más información los interesados pueden contactar en el teléfono 693700506, también vía whatsapp y el correo madridistastorrevieja@gmail.com