Agamed lanza una nueva página web adaptada a todos los clientes, que permite un acceso fácil e intuitivo a aquellas gestiones que los usuarios realizan más habitualmente a través de este portal. Así, por ejemplo, la web ofrece acceso directo a secciones como el pago online, la lectura de contadores, el cambio de titular, la consulta de históricos de consumo, la factura en formato digital o las dudas más frecuentes.

Redacción: La innovación es uno de los pilares clave en el modelo de gestión de Agamed. Así, desde el departamento de clientes la empresa ha apostado por este modelo a través de iniciativas como la incorporación de una nueva página web que mejore la comunicación con el ciudadano.

Este nuevo portal mejora la experiencia del cliente con procesos más sencillos e intuitivos, adaptándose a cualquier dispositivo y ofreciendo la información tanto en castellano como en inglés. También incorpora un apartado de preguntas frecuentes para dar respuesta rápida a las consultas más habituales de los clientes, facilita el acceso a las gestiones más demandadas directamente desde la propia home y mejora las funcionalidades y el aspecto de la oficina virtual.

Asimismo, pone de manifiesto las líneas en las que Agamed ha trabajado en los últimos años, como son la transparencia y sostenibilidad.  De esta forma, el usuario puede encontrar en un solo ‘click’ secciones como el perfil del contratante, el código de conducta, las políticas de gestión y la información corporativa de la compañía.

También dispone de un apartado en el que el ciudadano podrá conocer la gestión del ciclo integral del agua, así como los controles y análisis de calidad que se realizan diariamente en la red.

Visita la nueva web aquí: www.agamed.es