Redacción: Hacía tiempo que no teníamos una jornada como la que vivimos ayer en Torrevieja. Desde la madrugada y hasta bien entrada la noche la lluvia no dejó de caer, sin prisa pero sin pausa. Los registros de las estaciones meteorológicas de Proyecto Mastral superaron los 22 litros por metro cuadrado en la zona centro de la ciudad y quedaron muy cerca de esa cifra tanto en La Mata como en la zona de Los Balcones.

En otros puntos de la comarca los registros de precipitación han sido similares y en todos los municipios se han superado los 10 litros por metro cuadrado.

Este lunes comienza a remitir la inestabilidad, aunque todavía no se descarta la caída de algún chaparrón e incluso la de alguna tormenta. Será a partir del martes cuando el sol vaya ganando protagonismo y suban las temperaturas, aunque es posible que el tiempo vuelva a cambiar a finales de semana.

Pueden mantenerse informados del tiempo en Torrevieja en la web de Proyecto Mastral www.eltiempoentorrevieja.es  así como en sus perfiles en redes sociales.