Un  WhatsApp puede comunicar a los ciudadanos con la Junta Mayor de Cofradías de la Semana de Torrevieja directamente para consultar cualquier cuestión o duda

La presentación de la Revista de la Semana Santa 2019, tendrá lugar el próximo miércoles.

Redacción: La Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa,  que preside Ignacio Suárez, en su afán por modernizar y llegar directamente a cada uno de los interesados, no solo cofrades o miembros de la misma, sino al público en general, para tener informados de la “última hora” de todo aquello que sea relativo a la celebración de la misma, ha creado un Whatsapp exclusivo, en el que puedes recibir las últimas noticias, eventos y cualquier modificación que se realice,  durante la Cuaresma, o en la celebración de las procesiones de la Semana Santa torrevejense.

Para poder tener acceso a esta información directa, solo tienes que guardar el número 640 820 889 en tu agenda, a continuación enviar un mensaje por whatsapp con la palabra “Alta” e inmediatamente recibirás un mensaje de confirmación.

A partir de ese momento toda la información que vaya surgiendo, respecto a la celebración de este evento, declarado de “Interés Turístico Provincial”, llegará a tu móvil, sin intermediarios y en exclusiva para ti. Así la Semana Santa se vuelca tecnológicamente y hace un esfuerzo organizativo extraordinario, para qué la ciudad y todos aquellos interesados en participar de los actos propios de este gran evento, puedan tener de primera mano cualquier noticia.

Podemos poner como ejemplo, que si llegada la Semana Santa,  en alguna de las ocasiones el tiempo no acompaña, no sería necesario que tuvieras que estar haciendo llamadas a ningún otro tipo de medio, sino que serías informado inmediatamente a través de tu WhatsApp de cualquier modificación, atraso o anulación. Aquellos cofrades que deseen salir o participar en la misma recibirán toda la información que requieran a través de él, respondiendo en primera persona a cualquier cuestión que se desee.

Suscríbete y aprovecha este servicio disponible para todos,  que la Junta Mayor de la Semana Santa de Torrevieja ha creado para ti.

Asimismo, informamos que el próximo miércoles día 6 de Marzo,  a las 21:00 horas,  tendrá lugar la presentación de la Revista de la Semana Santa 2019, en la Sociedad Casino de Torrevieja