El concurso estará vigente desde el 28 de julio hasta el 6 de septiembre.

Para participar los interesados deberán de subir una fotografía a Instagram con el hashtag #veranoapymeco2020.

Redacción. La concejal de Comercio, Hostelería e Industria, Rosario Martínez, y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Torrevieja (APYMECO), Jorge Almarcha, han presentado en la mañana de hoy el concurso “¡Una foto de verano!” que estará vigente hasta el próximo 6 de septiembre, con un valor de 1.000€ en premios.

El concurso fotográfico que se ha presentado es una acción englobada dentro de la campaña “Ganas de comercio”, que puso en marcha la concejalía, en colaboración con la asociación, en el pasado mes de julio y que tiene como objetivo principal la potenciación del comercio de la ciudad, a través de cinco puntos de información que se encuentran en las principales playas del termino municipal de Torrevieja.

Para poder tomar parte en el concurso los participantes deberán de ser mayores de 16 años, haber realizado una compra en cualquiera de los establecimientos asociados a APYMECO, así como seguir a la cuenta de Instagram @apymecotorrevieja. Para entrar en el concurso las personas interesadas deberán tomarse una fotografía en uno de los cinco puntos de información en las playas del término municipal, y dicha imagen deberá aparecer de fondo los carteles publicitarios de la asociación, que se encuentran en dichos puntos. La fotografía se publicará en la red social Instagram con el hashtag #veranoapymeco2020 y deberá llevar la ubicación de la playa en la que se haya tomado (playa de Los Náufragos, El Cura, Los Locos, y los dos puntos en la playa de La Mata).

El jurado elegirá cada semana las fotografías ganadoras, hasta el próximo 6 de septiembre. Las personas que resulten premiadas recibirán regalos y/o bonos de compra válidos en la red de establecimientos de APYMECO. Para la retirada del premio se imprescindible presentar el ticket del comercio donde haya hecho previamente la compra. Cada persona podrá participar un máximo de cinco veces, en las diferentes carpas ubicadas en las playas.

La concejal de Comercio, Rosario Martínez, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a participar en este concurso, así como a “echar una mano en la reactivación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja” consumiendo y comprando en los establecimientos de la ciudad, “haciendo barrio, haciendo ciudad”. Martínez ha agradecido a la asociación, y a todos sus miembros, el esfuerzo que supone lanzar este concurso en la situación en la que nos encontramos, así como su involucración por hacer llegar el comercio cercano y de proximidad no solo a los vecinos de Torrevieja, sino también a todos aquellos que nos visitan.