Ayer día 28 fue festejado el Día de Andalucía y por eso la Casa de Andalucía “Rafael Alberti” de Torrevieja llevó a cabo un acto de reconocimiento a la  labor de los distintos medios de comunicación local.

Redacción: La presidenta, Rosa Martínez quiso testimoniar el agradecimiento de la Casa de Andalucía a todos los profesionales de la prensa de Torrevieja “que siempre han estado junto apoyando a la entidad  durante estos quince años en los que la Casa de Andalucía está organizando actividades”.

Rosa Martínez ejerció deanfitriona recibiendo a autoridades locales entre quienes se encontraban el vicepresidente de la Diputación Provincial de Alicante, Eduardo Dolón y los concejales de Partido Popular, Luis María Pizana y Agustina Esteve, así como los ediles de Sueña Torrevieja, Pablo Samper y Alejandro Blanco. Muchos fueron los asociados que acudieron a este acto celebrado en la sede de la Casa de Andalucía para celebrar el Dia de la Comunidad Autónoma con un vino de honor que sirvió como introducción a la jornada gastronómica en la que se degustaron muchas de las viandas tradicionales de Andalucía y donde no faltaron ni el jamón, ni las migas de elaboradas por mujeres de la asociación.