Del 26 al 29 de abril, los componentes del grupo de pesca del Real Club Náutico Torrevieja, viajaron  a  Punta Umbría para disputar la 4ª Jornada del trofeo Mar Océano de pesca en embarcación fondeada. Una fecha que todo pescador, tanto del RCNT como del Club Deportivo Náutico Punta Umbría, tiene marcada en rojo en su calendario.

Redacción: Por parte del Real Club Náutico Torrevieja viajaron cinco parejas siendo los ganadores: Germán Soler, Antonio Dols, Pablo Fernández, Eduardo Escorial y Guzmán Aniorte, Rafael Mesa. No alcanzaron los primeros puestos: Joaquín Guillamo. Juan M. Pérez y Antonio Mesa. Lázaro Fernández.

El día 28 se realizó una jornada de pesca, donde el ambiente de hermandad se respiró durante toda la jornada que ofreció buenos resultados, quedando patente a lo largo de estos tres días la amistad, buena relación y fraternidad que se mantiene por parte de ambos clubes.

Las condiciones climatológicas fueron muy buenas durante las jornadas, realizando buenas capturas, y con un resultado final apretado de 3-2  a favor de nuestro club.

Se cerró el 4ª Trofeo Mar Océano disfrutando de una comida, con todos los participantes, donde se dejó claro que ya se está esperando la próxima competición, donde poder volver a reunirse con los buenos amigos de Punta Umbría.