Piden además  que se abra los WC de las playas, para dar servicio a los numerosos bañistas que se anticipan al verano

Redacción: Desde la Asociación de Medio Ambiente de Torrevieja, han denunciado su  indignación ante el cierre de los servicios públicos WC, que se encuentran instalados en todas las playas de la ciudad. “Es lamentable que el bañista y, demás personas que pasean por esos lugares, se encuentren con estos servicios cerrados a esta altura del año, sabiendo que los buenos días de sol que se está teniendo, hacen que se llenen las playas de gente, apuntan en una nota de prensa.  Así pues, desde esta Asociación se piensa que la dejadez de funciones bien sea del Alcalde, o del Concejal responsable, no tiene calificativos. Por tal motivo, le pedimos una rápida solución a su apertura, manteniendo en todos ellos sus servicios reparados y en pleno funcionamiento”.

Al mismo tiempo, desde esta Asociación de Medio Ambiente, censuran y descalifican a los alcaldables que se presentan por los diversos partidos políticos para las elecciones del día 26 en Torrevieja. Puesto que dentro de los programas presentados, los proyectos de ciudad impulsados a realizar desde la Administración Local. Ninguno recoge el tema del Medio Ambiente, sabiendo que la Lucha Contra la Contaminación y, el Cambio Climático. Es una prioridad en todas las ciudades del Mundo, máximo en Torrevieja, donde se lleva más de 10 años sin reponer un árbol, y de un abandono total en dicha materia, siendo una de las cusas más contaminantes la proliferación de los contenedores llenos de residuos orgánicos con sus tapas abiertas, lo que suponen con el calor del verano, un desequilibrio a la biosfera lleno de Contaminación Ambiental.

Por lo tanto, el Presidente de (AMAT) José Luis González, quiere hacerle llegar al próximo Alcaldable, que tenga presente dentro de las prioridades a realizar en nuestra ciudad; uno de los temas importantes es el Medio Ambiente, hay muchísimo por hacer, por mejorar y realizar. Hacer política municipal “no es una simple frase”, es hacer política para las personas y para el pueblo. El gastar el dinero público con mucha alegría sin un resultado positivo. Es una mala gestión municipal que en ocasiones ha frenado el crecimiento económico y, poblacional de una ciudad. Si recogemos lo redactado en los programas de los alcaldables. (Tendríamos una nueva Torrevieja, fiestas casi todos los días, conciertos y hasta una navidad de ensueño ). Por favor, déjense de tanta fantasía;

Presenten una ciudad limpia. Sustituyan los contenedores. Repongan los árboles. Adecente el Paseo Juan Aparicio. Retiren los kioscos de la Plaza Waldo Calero. Reformen y mejoren el Paseo de los Hippies. Reordenación del recinto portuario. Numeración correcta en todas las calles. Mejorar el alumbrado en calles, parques y, jardines. Peatonalizar la Plaza de la Constitución. Pongan a funcionar los riegos automáticos de los jardines y parques. Limpiezas de playas y adoptarlos de mejores medios, y entre otros servicios más WC. Sacar del centro de la ciudad el transporte pesado. Sacar la estación de autobuses a las afuera de la ciudad. Y sobre todo, arreglar con Costas del Estado, el tema del Paseo de la Mata. Solamente mejorando lo expuesto, tendríamos una gran ciudad, para las personas que nos visitan y se sientan satisfechos en ella. ¿Qué le ofrecemos actualmente?

Foto: Objetivo Torrevieja