El concejal de Fomento, Empleo y Desarrollo Local, Vicente Chazarra, informó ayer lunes a través de un comunicado de prensa, que la Agencia de Desarrollo Local ya dispone de su certificado de calidad ISO 9001 adaptado a la versión 2015. Según Chazarra, este certificado le fue otorgado a la ADL en el año 2006 y, desde entonces hasta hoy, ha sido objeto de renovación periódica, si bien, en la anualidad 2018 fue necesario proceder a la adaptación del sistema de gestión de calidad de la ADL a la nueva versión de la norma ISO 9001:2015.

Darío Baño: El alcance del certificado de calidad comprende las actividades siguientes: “El desarrollo y la impartición de programas mixtos de empleo y formación. Talleres de Empleo. El servicio de confección de currículo vitae, asesoramiento a emprendedores, información y renovación de las demandas de empleo” que se realizan en las dependencias ubicadas en Avenida de las Habaneras, nº 20 (Agencia de Desarrollo Local) y Paseo Juan Aparicio, nº 5 (Centro de Información y Animación Juvenil).

Por último, según reza la nota de prensa, la Certificación de Calidad AENOR ISO 9001:2015 confirma las buenas prácticas de la ADL y evidencia que este departamento municipal trabaja constantemente para mejorar su organización interna, optimizar los procesos, promover el trabajo en equipo y, especialmente, ofrecer unos servicios que satisfagan las expectativas de los ciudadanos y vecinos de Torrevieja.