La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, informa que este próximo domingo, 18 de agosto, en las instalaciones del Centro Municipal de Ocio (CMO), y durante toda el día, en horario ininterrumpido de 10:00 a 00:00 horas, se llevará a cabo el evento  “Las Jornadicas” II Jornadas de convivencia y ocio alternativo, con la colaboración de la Asociación Juvenil La Comarca, una de las más participativas de Torrevieja y colaborador habitual de la concejalía de Juventud, con eventos como “La Comarcón”.

Redacción: La edil ha indicado que se trata de un evento que, como su propio nombre indica, fomenta la convivencia entre jóvenes con aficiones similares, dentro del ocio alternativo, educativo y responsable. Durante toda la jornada del domingo habrá actividades para todos los  públicos, también infantil, como numerosos juegos de mesa, videojuegos en diferentes plataformas y alguna sorpresa en forma de Arcades retro, torneos, etc.

Diana Box ha informado que habrá una parte interior donde se desarrollarán la mayoría de actividades antes mencionadas, aunque también habrá otra zona en los exteriores del CMO con juegos del agua, para mitigar el calor de agosto y otras novedosas actividades como el Softcombat.

Este evento organizado por la Concejalía de Juventud es totalmente gratuito y va dirigido preferentemente a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, aunque también habrá actividades diseñadas para un público más infantil, por lo que Las Jornadicas estarán abiertas a todos los públicos.

Por último, Box Alonso ha recordado que esta actividad se encuentra enmarcada en el programa juvenil de verano de la Concejalía de Juventud-CIAJ Torrevieja

Para más información los interesados pueden acudir al CIAJ, o hacer su consulta a través del teléfono 965714072, por WhatsApp en el 606055291 y en www.torrevieja.es