logo torrevieja radio footer

JUVENTUD ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO EN PLAYAS, PISCINAS Y ESPACIOS NATURALES

JUVENTUD ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO EN PLAYAS, PISCINAS Y ESPACIOS NATURALES 1

Este curso cuenta con un alto porcentaje de empleabilidad al encontrarnos en zona litoral y turística, siendo un perfil muy demandado sobre todo en época estival

TORREVIEJA (10/04/2024).

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que desde la Concejalía de Juventud, a través del CIAJ, ya se ha abierto el plazo de inscripción para matricularse en un curso de Socorrismo Acuático en playas, piscinas y espacios naturales con un total de 210 horas de formación teórico-práctica.

Domino Paredes indica que este curso viene subvencionado por la Cámara de Comercio de Alicante y el Fondo Social Europeo, gracias al acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) y totalmente gratuito para jóvenes desempleados en edades comprendidas entre los 18 y los 29 años, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El curso comenzará el martes, 7 de mayo, y las plazas son limitadas.

Durante el mismo los alumnos obtendrán 3 titulaciones en un mismo curso, como son primeros auxilios, socorrismo acuático (con prácticas en piscina y playas) y formación en el uso de desfibriladores automáticos y semiautomáticos. Además, incluye un módulo de formación específica en habilidades sociales y empleabilidad para mejorar la incorporación de los alumnos al mercado laboral.

Este curso cuenta con un alto porcentaje de empleabilidad al encontrarnos en zona litoral y turística, siendo un perfil muy demandado sobre todo en época estival.

Para más información e inscripciones los interesados deben acudir al CIAJ, sito en el paseo marítimo Juan Aparicio, nº 5, redes sociales de Juventud, teléfono 965714072, whatsapp 606055291, correo [email protected] y en la web municipal www.torrevieja.es en el apartado de Juventud.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido