logo torrevieja radio footer

JUVENTUD ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CAMPAMENTO URBANO TECNOLÓGICO PARA ADOLESCENTES

CARTEL CAMPAMENTO URBANO TECNOLOGICO 2022

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Paredes, informa que ya se ha abierto el plazo de inscripción en su Campamento Urbano Tecnológico de verano, dirigido a jóvenes adolescentes que hayan nacido entre los años 2005 y 2010, ambos inclusive, empadronados en Torrevieja, y que se desarrollará en las instalaciones del Cultural Virgen del Carmen, del 27 de junio al 8 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Domingo Paredes ha indicado que el campamento será gratuito para los participantes, estando disponibles un total de 20 plazas, y ha adelantado que en el mes de julio se organizará otro campamento urbano juvenil de ocio y tiempo libre.

La temática del campamento será principalmente tecnológica con actividades relacionadas con la robótica, impresión 3D, diseño de videojuegos y páginas web, todo ello desarrollado en un ambiente donde primará la educación en valores como convivencia, respeto y tolerancia. En caso de superarse el número de solicitudes de participación se realizará sorteo para la adjudicación de plazas. Las inscripciones se realizarán vía sede electrónica a través del siguiente enlace: https://torrevieja.sedelectronica.es/dossier.1

Para más información e inscripciones los interesados pueden contactar con la Concejalía de Juventud en el teléfono 965714072, por whatsapp en el 606 055 291 y en el correo electrónico [email protected].

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido