logo torrevieja radio footer

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DEL PROYECTO ARTÍSTICO INFANTIL “EL ARTE Y LA MAR”

INAUGURADA LA EXPOSICION DEL PROYECTO ARTISTICO INFANTIL EL ARTE Y LA MAR 4

Alrededor de 90 alumnos han participado en el proyecto, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años

Ayer, 8 de junio, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el concejal de Cultura, Antonio Quesada, el concejal de Educación, Ricardo Recuero y el concejal de Bienestar Social, Tomás Ballester, junto con la profesora de los alumnos que han desarrollado el proyecto artístico, María García Rubio, la directora de Pesca Sostenible, Carmen-Paz Martí, el coordinador de la Reserva Marina de Tabarca, Felio Lozano, y las profesoras de la Escuela Municipal de Pintura, Mar García y Olga Parra, inauguraban la exposición “El arte y la mar” en el Centro Cultural Virgen del Carmen, fecha con la que coincidía el Día Mundial de los Océanos.

En el proyecto artístico infantil han participado más de 90 alumnos, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 y estará expuesto, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, hasta el 30 de junio.

Los familiares de los alumnos asistieron a conocer las obras de los “pequeños artistas”, los cuales las mostraron muy orgullosos y emocionados. Cabe destacar, la gran labor que hacen las profesoras, el interés y entusiasmo de los alumnos y la gran acogida del proyecto artístico.

Etiquetas :

torrevieja

Compartir :

Ir al contenido