logo torrevieja radio footer

HOY SE APRUEBA EN JGL LA LICITACIÓN DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES

FACHADA AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA

La duración del contrato será de 5 años y el precio anual del mismo asciende a 3.784.148 euros (IVA incluido), por lo que el total por los 5 años de contrato será de 18.920.743 euros

El objeto de este contrato es la limpieza de dependencias municipales y el suministro y reposición de los recipientes higiénico-sanitarios (gel, papel higiénico, papel manos, etc.) de los edificios municipales, centros educativos e instalaciones deportivas

Mañana viernes, 12 de abril, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrevieja aprobará la licitación del contrato del Servicio de Limpieza de Bienes Inmuebles y resto de competencias propias, cuyo objeto es la limpieza de dependencias municipales y el suministro y reposición de los recipientes higiénico-sanitarios (gel, papel higiénico, papel manos, etc.) de los edificios municipales, centros educativos e instalaciones deportivas, permitiendo que las personas puedan utilizar todas estas dependencias satisfactoriamente, y al mismo tiempo garantizar las condiciones higiénicas respetando el medio ambiente.

Asimismo, deben incluirse en el nuevo servicio de limpieza todos los espacios interiores de los inmuebles municipales, de todas las envolventes (cubiertas, fachadas, acristalamientos, vidrios, vallados, rejas, barandillas, pasamanos, lamas, persianas, etc.), todos los elementos muebles, así como todos los espacios exteriores (patios y urbanizaciones, pistas deportivas y vallados perimetrales) y la limpieza de zonas verdes, jardines y alcorques.

Además, se incluye en el pliego de condiciones la gestión hasta los puntos de recogida de todos los residuos generados en los inmuebles.

La duración del contrato será de 5 años y el precio anual del mismo asciende a 3.784.148,65 euros (IVA incluido), por lo que el total por los 5 años de contrato será de 18.920.743,26 euros.

ABSORCIÓN DE LA PLANTILLA POR LA EMPRESA ADJUDICATARIA

La empresa adjudicataria deberá asumir el personal que trabaja actualmente, quedando obligado a subrogarse, a efectos de antigüedad y derechos económicos, desde la fecha de implantación del servicio. Asimismo, la categoría profesional y los haberes del personal adscrito actualmente al servicio, no podrán sufrir disminución ni modificación, de acuerdo con los derechos actualmente vigentes y, como mínimo, en las condiciones laborales que tienen con la empresa que actualmente presta el servicio.

Por último, las instalaciones que se incluyen objeto de este contrato ascienden a 80 dependencias municipales estimándose una superficie de aproximadamente 180.049 m² construidos, y se desglosa el número de horas mínimas a efectuar por el servicio de limpieza por canon anual que deberá de ser al menos de 213.468 horas/año.

  1. INSTALACIONES OBJETO DEL CONTRATO

Se adjunta listado de 80 dependencias municipales y se estima una superficie de aproximadamente 180.049,78 m² construidos.

Se desglosa el número de horas mínimas a efectuar por el servicio de limpieza por canon anual que deberá de ser al menos de 213.468 horas/año.

Sin bien, el reparto de horas de cada inmueble y su frecuencia es de carácter orientativo y podrá repartirse en función de la demanda que cada inmueble requiera previa aprobación por el órgano competente del reparto de horas de cada inmueble y su frecuencia.

Este desglose de horas mínimas a efectuar en cada inmueble podrá ser modificado por el Organo de Contratación mediante propuesta del técnico responsable del contrato, a petición de la Concejalía de Limpieza de Dependencias municipales.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido