La compañía ilicitana ha puesto en marcha un importante reto con el que los clientes podrán aprovecharse de descuentos exclusivos en toda su gama de vehículos
Lejos de las ofertas puntuales tan típicas de estos días y de descuentos navideños, Grupo Serrano Automoción, se adelanta a todo y ha puesto en marcha una campaña sin precedentes. Y es que la compañía ilicitana se ha propuesto como reto que para estas navidades todos sus clientes disfruten de un nuevo coche al mejor precio.
Para ello, desde el día 15 y hasta el próximo 30 de noviembre todos los concesionarios que forman parte de Grupo Serrano ofrecerán descuentos exclusivos en toda su gama de turismos nuevos y de ocasión de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Skoda y Cupra.
Bajo la campaña RETO FIN DE AÑO los concesionarios de Elche, Alicante, Orihuela, Santa Pola, Elda-Petrer y Torrevieja, ofrecerán a sus clientes una oportunidad única para hacerse con el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, así como los últimos modelos de las diferentes marcas: T-Roc y Taigo de Volkswagen, Seat Arona y Seat León; Skoda Kamiq y Skoda Karoq, gama Q de Audi o el Cupra Formentor.
Esta es la ocasión perfecta para disfrutar de las grades ofertas que Grupo Serrano Automoción ha preparado y que son los MEJORES PRECIOS DE TODO EL AÑO en su amplísima gama de vehículos.