Redacción: La Asociación Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús celebró  el pasado domingo 17 de marzo, en los salones parroquiales del Sagrado Corazón de Torrevieja, la junta extraordinaria con el único punto a tratar, de la elección del nuevo presidente y junta directiva. Siendo la primera convocatoria a las 17.00 horas y la segunda a las 17.30 horas.

Solo hubo una única candidatura presentada por D. Gregorio Navarro como presidente, la cual todos los socios presentes votaron a favor del nuevo mandato, que al mismo tiempo iba acompañado de los nuevos cargos:

Presidente: D. Gregorio Navarro Bertomeu

Consiliario: D. Aurelio Ferrándiz García

Vicepresidente: Dña. Trinidad Diaz Lucas

Secretario: Dña. Gwendoline Pérez Vega

Tesorero: Antonio García Morales

Vocales:  Adelaida del Carmen Aznar Martínez,  Ana D. Nogueroles Parres,  Andrea Gómez de Melo y  Verónica Ibáñez Barceló

En próximas fechas se realizará el registro en el Obispado de Orihuela – Alicante, al Conceller – secretario, quien notificará al Sr. Obispo del acta de la candidatura presentada por la asociación religiosa del Sagrado Corazón de Jesús, y así posteriormente el Nombramiento como presidente por cuatro años (2019- 2023) por parte del Sr. D Jesús Murgui Soriano Obispo de la Diócesis de Orihuela Alicante.