Redacción: El pasado sábado 9 de febrero durante la jornada de mañana y tarde se celebraba el IX Torneo Rítmica Infantado en Guadalajara. Las gimnastas pertenecientes a nuestro Club que en esta ocasión tomaron parte de la competición obtuvieron los siguientes resultados:

En categoría benjamín de nivel base, Miley Martínez, se estrenaba por primera vez en esta competición y lo hacía logrando la medalla de oro y el premio a “miss sonrisa”.

En categoría alevín de nivel base, Aniya Tuganbekova, conseguía la medalla de oro con el aparato de cuerda. 

En categoría infantil de nivel base, Alina Standret se hacía con la primera posición y con el premio “miss elegancia”.

En el nivel absoluto, nuestra gimnasta infantil Lucía Leshan Cañas conseguía la medalla de oro en pelota y la medalla de plata en cuerda; mientras que su compañera de categoría senior, Tatyana Shevchyk, lograba la medalla de plata en cinta.

 Gala homenaje a Silvia Martínez y Cecilio Gallego en Santa Pola

El domingo pasado en jornada de mañana se celebraba la Gala homenaje a Silvia Martínez y Cecilio Gallego en Santa Pola.

Comenzaba la gala nuestra gimnasta individual Alva Kronback en categoría infantil y con el aparto de mazas, realizando un dinámico ejercicio. Su compañera Manuela Sánchez, ejecutó un bonito ejercicio de mazas. 

En categoría cadete individual con el aparato de cinta, Leanne Kholstedt, Lucía Garcia y Letizia Martí realizaban unos carismáticos ejercicios. Un gran inicio de temporada para todas ellas.