La candidata de Cs a la Alcaldía presentó en La Mata el equipo con el que concurrirá a los comicios y las principales líneas del programa electoral

Redacción:  “El Ayuntamiento de Torrevieja está en la edad de piedra, seguimos trabajando como hace 20 años”. Así se expresó la pasada semana  la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Torrevieja, Pilar Gómez Magán, quien presentó  públicamente la propuesta de Ciudadanos para este municipio arropada por el equipo que la acompañará en las elecciones municipales de 26 de mayo, entre los que se encuentran Carlos Hurtado, Inma Sala, Mayca Padilla, Sergio Boj y Juan Ciudad.

Gómez Magán criticó “la burocracia existente que paraliza la ciudad. Necesitamos encarecidamente una red tecnológica accesible desde internet que agilice los servicios municipales para eliminar las largas colas para cualquier trámite, como el registro de peticiones, y centralizarlo todo invirtiendo en nuevos recursos a la altura de los tiempos que vivimos”.

La candidata acentuó su discurso en que “necesitamos un soplo de aire fresco porque la administración está para servir al pueblo, no para servirse del pueblo. No puede ser que un matero deba desplazarse hasta el centro de Torrevieja para solicitar un empadronamiento cuando en las ciudades vecinas lo realizan desde sus casas utilizando el DNI”.

El salón del Centro Polivalente de La Mata, fue el lugar elegido para dar a conocer el programa electoral con que Ciudadanos se presenta a las próximas elecciones municipales. Tras la presentación por parte de Gómez Magán de las líneas generales de su programa, los componentes de la lista municipal de C’s fueron desgranando otros puntos destacados como: el paseo de La Mata, la mejora de la seguridad, el polideportivo, actuaciones para favorecer al comercio, la reactivación del edificio del Ayuntamiento o el desdoblamiento de la carretera Nacional para facilitar el acceso de los materos. También se expusieron soluciones para mejorar la limpieza viaria, la accesibilidad y otros “que no han encontrado solución en estos cuatro años y habrá que abordar con urgencia”, ha explicado Gómez Magán.