El pasado domingo la Bahía de Torrevieja acogió la celebración del V Concurso de Pesca infantil “sin muerte”, en honor a la virgen del Carmen Patrona de los pescadores, que organiza el Club de pescadores con embarcaciones deportivas “Pantalán Joaquín García”, que preside Manuel Gómez García.

Redacción: En el mismo participaron 43 niños en edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de edad. Dicho concurso se desarrolla como cualquier otro de pesca deportiva con la condición de devolver el pescado al mar, por eso se le llama concurso de pesca “sin muerte”.

Todos los palpitantes obtuvieron su correspondiente premio en forma de Camisetas, gorras, medallas y su almuerzo para reponer fuerzas, participando en el acto la concejal de Deportes del Ayuntamiento, Diana Box.

En dicho evento que este año ha supuesto un éxito de participación colaboran. La empresa mixta de gestión del Agua Agamed, Carnicería Aldi, Decathlon La Zenia, Raúl Gil y General Óptica.

Desde estas líneas su presidente como toda la directiva quiere dar las gracias a todos los participantes y colaboradores.