El Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, cosechó unos excelentes resultados el pasado sábado en Jávea. En esta ocasión, el club salinero participó con 10 de sus gimnastas: una en benjamín, cuatro en categoría alevín, dos en categoría infantil, una en cadete y dos en junior.

Redacción: En el nivel de Federación Medio Individual en categoría alevín, y con ejercicio de cuerda, participó Claudia Ticehurst, que con su brillante ejercicio se proclamó campeona provincial. En categoría cadete, y con ejercicio de mazas, participó Ana María Rincón, que con un excelente ejercicio se proclamó campeona provincial

En el nivel de Federación Medio Equipos en categoría alevín y con los ejercicios de pelota y cuerda, Eva Zatsepilina y Jessica Pérez, con unos ejercicios llevado a cabo a la perfección, subieron al pódium en primera posición proclamándose ambas campeonas provinciales, En categoría infantil, y con los ejercicios de pelota y cinta, participaron Vera Tereschuk y Jaana Androsova, que con sus buenos ejercicios ejecutados se proclamaron campeonas provinciales.


En el nivel de Federación Avanzado Individual en categoría benjamín y con ejercicio de manos libres, participó Taisiia Sokolenko, que con su buen ejercicio se proclamó campeona provincial. En categoría alevín, y con ejercicio de cuerda, participó Inna Lukivska, que con su gran ejercicio se proclamó campeona provincial.

En el nivel de Federación Avanzado Equipos en categoría junior y con los ejercicios de cinta y aro, Merche García y Camila Martínez, se proclamaron subcampeonas provinciales con unos ejercicios bien ejecutados.