Las gimnastas torrevejenses consiguieron 3 Oros y 1 medalla de plata en las distintas categorías

Redacción: Este pasado domingo día 12 de mayo se celebraba en la localidad de Villajoyosa el Campeonato Provincial de Federación Básico en la modalidad de individual y equipos donde nuestras gimnastas representaron a nuestro club en sus diferentes categorías logrando magníficos resultados.

En Nivel de Federación Básico Individual:Ekaterina Pankratova, se hacía con la medalla de oro en categoría alevín tras realizar un precioso ejercicio de aro.

La gimnasta Nayade García , tras realizar un buen ejercicio de pelota,  conseguía la medalla de plata en categoría infantil.

En la categoría Sub-7, nuestra gimnasta Amira Stepanova lograba la 4ª posición tras realizar un bonito ejercicio de manos libres.

Nivel de Federación Básico Equipos: Nuestras gimnastas de categoría alevín, Asia Bonelli y Karolina Luchynets, conseguían la medalla de oro por equipos tras realizar unos buenos ejercicios de mazas y aro respectivamente.

En la categoría cadete, Agata Kontrerasa y Cristina Lukivska, conseguían la medalla de oro por equipos tras realizar unos bonitos ejercicios de aro y cinta respectivamente.

¡Enhorabuena chicas!