El hecho de ser elegida como número 6 en votación de afiliados ser relegada sin explicación alguna al 18 detonante de su dimisión

ELECCIONES 2019: Estela Prieto indicó  ayer a los medios de comunicación que por decisión propia ha trasmitido al coordinador de campaña del PSOE de Torrevieja su decisión de abandonar la lista electoral del PSOE, partido en el que fue elegida por asamblea el número 6 y fue relegada sin explicación ninguna de su partido, ni del candidato al número 18.

En el escrito dice textualmente: “Voy a trabajar donde me diga mi partido para ganar en todas las citas electorales que tenemos en semanas desde fuera. También quiero agradecer a mi secretario general Javier Manzanares, su trato y delicadeza hacia mi persona en todo este tiempo, al igual que quiero agradecer a la militancia del PSOE de Torrevieja su decisión, con sus votos de colocarme en un lugar que después el partido en instancias superiores a petición del candidato, no respetó en absoluto.  Seguiré trabajando desde la ejecutiva pero no puedo seguir perteneciendo a esta lista electoral por convicciones personales y de respeto conmigo misma. Deseando así toda la suerte, a todos y cada uno de mis compañeros”.