El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, ha comunicado que las invitaciones para la obra que se representará en el Teatro Municipal el sábado 7 de diciembre, a las 20:00 horas, “Todas las Noches de un día”, del reconocido autor teatral, Alberto Conejero, con Carmelo Gómez y Ana Torrent, se podrán recoger los días 4 y 5 de diciembre, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, hasta que se agoten.

Se entregarán un máximo de dos entradas por persona.

Asimismo, las invitaciones para la representación de la adaptación contemporánea de la obra de José Zorrilla “Don Juan Tenorio”, el 20 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal, se podrán recoger los días 18 y 19 de diciembre, en el Centro Cultural y en el horario anteriormente mencionado. Se entregarán un máximo de dos entradas por persona.

Por último, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, informa que en la taquilla quedará un 10% del total de las entradas, a recoger una hora antes del espectáculo en el propio Teatro Municipal de Torrevieja.