Los hijos de Tere, Lucía y Pedro Fitzpatrick Pérez-Bedmar hicieron entrega de las 4 becas para cursos de verano en Sensaciones Náuticas.

Redacción: En la tarde del sábado 22 de junio, se celebró en la sala de juntas del Real Club Náutico Torrevieja la resolución de los ganadores de la III convocatoria de la Beca Teresilla, que en esta edición tenía la temática: “Cambia el Rumbo del Plástico. Cambia tu mundo”

Familiares y amigos se acercaron a las instalaciones para acompañar a los ganadores de esta edición. El Jurado estaba compuesto por el vocal de Cultura José María de la Calzada, vocal, de vela Mercedes Martin, Emilio Rogel Gerente de óptica Chantal, director deportivo José Antonio Olmo, personal de Administración Jesús Espinosa y en representación de la familia Perez-Bedmar Cutis, la madre de Teresa, Margaret Ann Cutis.

Mercedes, José María, Emilio y Margaret dedicaron unas bonitas y emotivas palabras de agradecimiento a todo el mundo que ha ayudado para que esta beca saliera adelante. Así mismo Margaret indico que este año los trabajos han estado muy elaborados y centrados en la protección del medio ambiente.

Los hijos de Tere, Lucía y Pedro Fitzpatrick Pérez-Bedmar, fueron los encargados de hacer entrega de las 4 becas para cursos de verano en Sensaciones Náuticas. En esta edición se han presentado cerca de 150 trabajos de tres colegios de Torrevieja: Las Culturas, Romualdo Ballester y la Purísima, participando todos los cursos de primaria que han aportado dibujos, siendo cuatro niños los elegidos como ganadores de la “III beca Teresilla”.

Los ganadores han sido: Eros Madrid, del colegio Las Culturas, 4º Curso. Lina Peterson, del colegio Las Culturas, 4º curso. Agatha Herrero, del Romualdo Ballester 3º de primaria. Guillermo Navos, del colegio la Purísima 3º de primaria.

El año que viene se repetirá la convocatoria en la que se espera la participación de todos los niños de Torrevieja y alrededores.

Todos los trabajos están expuestos en las instalaciones del RCNT

Foto: Joaquín Carrión