ENTREVISTA MARINA TORRECILLAS de FLAMENCO Y SAL 13-10-2026

MARINA TORRECILLA PRESENTA «FLAMENCO Y SAL», UNA CITA CON EL ARTE, LA CULTURA Y LA GASTRONOMÍA EN TORREVIEJA

Hoy hemos hablado por teléfono con Marina Torrecilla para conocer todos los detalles de «Flamenco y Sal», una propuesta que se celebrará el próximo 18 de octubre en los jardines del Auditorio de Torrevieja.

Durante la entrevista, Marina nos ha explicado cómo nace esta iniciativa, que pretende reunir en un mismo espacio la fuerza del flamenco, la riqueza de nuestras tradiciones y el atractivo de la gastronomía. Una experiencia pensada para disfrutar de la música y el arte en un entorno especial y cercano.

También hemos conversado sobre la importancia de seguir promoviendo actividades culturales que acerquen el flamenco a todos los públicos y que permitan descubrir este género desde una perspectiva diferente, combinando emoción, identidad y convivencia.

Una cita que promete ofrecer una jornada llena de sentimiento, cultura y sabores, contribuyendo a ampliar la oferta de ocio y entretenimiento de Torrevieja.

Gracias a Marina Torrecilla por acompañarnos telefónicamente y compartir con nuestros oyentes todos los detalles de «Flamenco y Sal».

Etiquetas :

Compartir :