ENTREVISTA A LA EDIL DE TORREVIEJA CONCHA SALA 28-10-2026

CONCHA SALA ABORDA EN TORREVIEJA RADIO EL NUEVO CONTRATO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y MUESTRA SU CONSTERNACIÓN POR EL TRÁGICO ACCIDENTE FERROVIARIO

Hoy hemos mantenido una entrevista telefónica en Torrevieja Radio con Concha Sala, concejala de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Torrevieja, con quien hemos hablado de la reciente adjudicación del nuevo contrato de mantenimiento del alumbrado público, por un importe superior a tres millones de euros para los próximos cuatro años.

Un contrato importante para nuestra ciudad, que permitirá seguir trabajando en el mantenimiento y la mejora de la iluminación de las calles y espacios públicos de Torrevieja.

Durante la conversación también hemos hablado de la iluminación navideña, de la ilusión que despierta entre pequeños y mayores y de cómo las luces de Navidad consiguen crear ese ambiente tan especial de familia, hogar, encuentro y recuerdos compartidos.

Sin embargo, la actualidad ha marcado inevitablemente nuestra entrevista. Concha Sala se ha mostrado profundamente consternada por el trágico accidente entre dos trenes de alta velocidad, trasladando su tristeza y solidaridad a todas las familias afectadas.

En unos momentos de enorme incertidumbre, cuando todavía se desconoce el alcance definitivo de la tragedia y el número de víctimas, hemos reflexionado sobre el dolor de tantas familias que esperan noticias de sus seres queridos.

Una entrevista en la que hemos hablado de proyectos para mejorar nuestra ciudad, pero también de sentimientos, de solidaridad y de la importancia de estar cerca de quienes atraviesan momentos tan difíciles.

Desde Torrevieja Radio nos sumamos al dolor de las familias y enviamos todo nuestro cariño y apoyo a las personas afectadas por esta tragedia.

Etiquetas :

Compartir :