logo torrevieja radio footer

EL REAL CLUB NAUTICO ACOGIÓ AYER LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE APYMECO

apymeco

La Asamblea General de Socios de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), se celebró ayer en el salón de actos de Real Club Náutico de Torrevieja, la primera tras el confinamiento y las restricciones por la pandemia, ante la presencia de un numeroso número de socios.

Abrió la misma el secretario de la Entidad, Fernando Guardiola, que agradeció, al Ayuntamiento su presencia en la persona del coordinador de comercio, José Rubio, al RCNT por la cesión de sus instalaciones y la presencia de los socios asistentes, presentando al resto de Junta Directiva, que tomó posesión el 2 de febrero de 2020 y que hasta el momento no se había podido dar a conocer y que son: Presidente, Jorge Almarcha; Vicepresidente, Pedro A. García; Tesorero, Juan I. Cantó Mula; Vocales: Encarnación Obdulia Martínez García, Nicoletta Pedrasssi y Marta Hernández Mercader.

Tomó la palabra el Presidente, que enumeró las campañas realizadas desde la toma de posesión, como Día de San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre. Dinamización Comercial de verano, Campañas de Navidad, etc. y anunció la realización de la Gala del Comercio, resaltando por último, las tres ediciones del “Bono-Consumo”, que en los últimos seis meses del pasado año contaron una aportación municipal de 1.500.000 €. que generaron a las arcas de los comerciantes y hosteleros 3.000.000 €, pasando a enumerar las campañas de este año en la que destacó nuevas ediciones del Bono-Consumo.

Tras la proyección de un vídeo con las campañas realizadas, tomó la palabra el tesorero de Apymeco, que ofreció un resumen del Balance de Cuentas, que se podrá consultar detalladamente en las Redes Sociales de la Asociación.El vicepresidente, puso en valor las adhesiones realizadas por Apymeco a la Federación Alicantina de Comercio (Facpyme) y al Club de la Cámara de Comercio.

Para cerrar la Asamblea se presentó el Proyecto Formativo de Avatel y las ofertas especiales que el Banco de Sabadell ofrecerá a los socios de Apymeco. La jornada terminó con un vino de honor en la terraza del Real Club Náutico, por gentileza de Avatel.

Etiquetas :

Compartir :

Ir al contenido