El conflicto de las trabajadoras del servicio de limpieza de la Residencia Pública de la Tercera Edad de Torrevieja y la empresa Netalia Servicios Integrales y Raspeig, lleva ya cerca de tres semanas, en las que se vienen realizando unos servicios mínimos para garantizar la salubridad de las dependencias. Esta situación afecta no sólo a los trabajadores y trabajadoras, sino también a los residentes.

Redacción: En la búsqueda de colaborar para una rápida solución del conflicto, el PSOE a través de su Secretario General, Javier Manzanares, se pondrá en contacto con el comité de empresa de la residencia de mayores quedando a su entera disposición para lo que crean oportuno.

“El PSOE es un partido que está con los trabajadores, siempre ha sido así, y es consciente de esta situación inadmisible en la que se encuentran l@s trabajadores del centro. La empresa no está diciendo toda la verdad, ni a las trabajadoras como tampoco a la Conselleria, y eso no se puede permitir. Colaboraremos con todo lo que esté en nuestra mano para solucionar este conflicto y evitaremos cualquier foto con las trabajadoras, ya que entendemos que estos temas no deben tomarse ni transformarse en propaganda electoralista.”