Prosiguiendo con la línea marcada tras la elección de la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE de Torrevieja, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento sigue recogiendo y recibiendo las quejas e inquietudes de numerosos vecinos que ven al partido socialista como la mejor alternativa para dar visibilidad y solución a sus demandas y necesidades.

Redacción: El GMS, ha informado al alcalde y a las concejalías de Aseo Urbano y Servicios, a través de sede electrónica, y presentada por el edil socialista, Rodolfo Carmona, de la existencia de un contenedor de vidrio, en la calle Dr. Roberto Koch, completamente lleno desde hace semanas en las que el servicio encargado de la recogida brilla por su ausencia, lo que obliga a los numerosos vecinos de la zona a tener que depositar los envases y botellas de vidrio en el suelo, (como se puede comprobar en las fotografías),junto al contenedor y en botellas de plástico, con el consiguiente peligro que ello conlleva.

Algunos vecinos han hecho llegar al Grupo Municipal Socialista esta situación y destacan que, “el contenedor de vidrio está más de un mes lleno de botellas y envases y ahora los vecinos no tenemos más remedio que dejarlas en bolsas y en el suelo junto al contenedor. Puede parecer un asunto menor dentro de la que está cayendo, pero para nosotros es importante que nuestro barrio esté en las mejores condiciones”.

Para el GMS, según señala su portavoz, Andrés Navarro, “estar atentos a las demandas de la ciudadanía es una obligación para los y las socialistas y por eso animamos a todos y a todas a hacernos llegar cualquier inquietud, queja, idea, que crean oportuna y que sean constructivas para la ciudad. “Desde el partido socialista, continúa Navarro, les daremos el oportuno recorrido para que la voz de los vecinos y vecinas de Torrevieja sea convenientemente escuchada y atendida.”