El partido socialista, cerró ayer su Campaña electoral que contó con la presencia del portavoz de grupo socialista en las Cortes Valencianas, Manolo Mata

Redacción: El partido socialista culmina su campaña electoral con un mitin en la plaza Encarnación Puchol de La Mata. Comenzó el mismo la candidata María González desgranando el programa en lo referente a bienestar social y poniendo sobre la mesa la decidida apuesta del partido socialista de Torrevieja por unos servicios sociales de calidad.

Continuó el portavoz de grupo socialista en las Cortes Valencianas, Manolo Mata, que en un tono cercano puso de manifiesto lo importante de votar este domingo 26 de mayo para que las políticas impulsadas por Pedro Sánchez y Ximo Puig tengan continuidad en Torrevieja y en La Mata.

Finalizó el acto el discurso del candidato socialista a la alcaldía, Andrés Navarro. Una intervención en el que el candidato repaso los numerosos proyectos que el programa electoral tiene para La Mata. Entre los que destaca un museo del vino, una pasarela verde para acercar el parque natural al núcleo urbano, más instalaciones para potenciar la participación ciudadana, respetar y potenciar las zonas verdes urbanas y recuperar el paseo como primeras medidas a adoptar. El numeroso público recibió con aplausos las distintas intervenciones.

Foto: Enrique López Joga