Esta es la segunda edición del campus que se celebra en Torrevieja, y se llevará a cabo en las instalaciones deportivas de Torrevieja del 15 al 20 de julio y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad

El campus, que será impartido por el reconocido jugador de fútbol Juanma Ortiz, ofertará dos plazas gratuitas para niños y niñas en riesgo de exclusión en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales

Redacción: La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, ha anunciado la celebración del II Campus de fútbol “Juanma Ortiz”, que se celebrará en las instalaciones deportivas de Torrevieja a partir del próximo lunes, 15 de julio, hasta el sábado 20.

Se trata de un campus organizado por el Torrevieja Club de Fútbol junto al reconocido jugador de fútbol Juanma Ortiz. Esta es la segunda edición del campus que se celebra en Torrevieja, teniendo una gran aceptación la primera celebrada también en nuestra ciudad el pasado mes de diciembre, de ahí que el club haya confiado de nuevo en la profesionalidad de Juanma para llevar a cabo esta segunda edición. El campus está dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Asimismo, el club tiene previsto ofertar dos plazas al campus gratuitas para niños y niñas en riesgo de exclusión social, para ello ha solicitado la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrevieja.

Juanma Ortiz, nacido el 1 de marzo de 1982, se formó en las categorías inferiores de fútbol de la vecina localidad de Guardamar hasta que dio el salto al club Atlético de Madrid donde debutó en primera división. Su trayectoria como futbolista incluye clubes como la U.D. Almería, Osasuna, Glasgow Rangers, Granada entre otros. Actualmente juega en el club C.F. La Nucía compaginándolo con la impartición de campus tanto en Guardamar como ahora en Torrevieja.

Las inscripciones al Campus siguen abiertas en la web www.campusjmortiz.com así como en el teléfono 617.000.833.