El uso de mascarillas será obligatorio durante todo el recorrido y los vendedores deberán de mantenerse dentro de los puestos

Redacción: El concejal de Mercados del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, comunica que durante la mañana de ayer se llevaron a cabo las tareas de señalización del paseo de la Libertad “los Hippies” para mantener el distanciamiento social, estableciendo la dirección en la que deben dirigirse los usuarios, tal y como se llevó a cabo en el recinto de mercados.

Además, se ha colocado la señalética con las medidas a adoptar en todo el recorrido, así como recomendaciones a todos los usuarios que se encuentren en el paseo entre las que se encuentra el uso de mascarillas obligatorio.

Desde ayer el paseo de los Hippies está abierto al 100% de su capacidad, debiendo respetarse las medidas de seguridad. Los vendedores deberán mantenerse en el interior de los establecimientos y los clientes deberán de guardar la distancia de seguridad siempre que sea posible, no podrán acceder al interior de los puestos, sino que tendrán que permanecer frente a ellos.

El Paseo de los Hippies retomaba su actividad comercial el pasado 24 de mayo con una capacidad del 50%, alternándose las paradas de un lado y del otro, tal y como acordaron los técnicos municipales y la asociación de comerciantes del Paseo de los Hippies.