El Parque Natural de La Mata y Torrevieja junto con los compañeros del Proyecto Mastral y demás colaboradores, van  a celebrar de manera conjunta el Día Mundial del Agua y el Día Mundial de la Meteorología el próximo 23 de marzo.

Redacción: Para ello han preparado un taller en el que construirán  una estación meteorológica utilizando materiales reciclados, además de diferentes  experimentos para entender la importancia del Sol y del Agua en  la meteorología y sobre todo para la vida en nuestro planeta. En este taller tanto grandes como pequeños descubrirán entre otras muchas cosas como se forman las tormentas y como se mide el agua de lluvia, o cómo construir un reloj de Sol, ect…

Para participar, tan sólo hay  que inscribirse  en:  parque_lamata@gva.es

Datos de interés:

Fecha: 23 de marzo de 2019. Hora: 10:30 horas. Lugar: Centro de información del PN de La Mata-Torrevieja. Las plazas son  limitadas.

La Inscripción es obligatoria en: parque_lamata@gva.es, indicando  Nombre y apellidos representante,  n.º de participantes (niños y adultos), la procedencia y  n.º teléfono de contacto

Condiciones Generales Para La Inscripción

El último día para realizar la inscripción será mañana viernes 22 de marzo.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Parque.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: parque_lamata@gva.es, para más información pueden llamar al teléfono 96 572 16 50, en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h.

“Recomendamos la suscripción al listado de distribución de las noticias de nuestra web. Es la manera más rápida de informarse de las actividades del Parque Natural por medio de un correo electrónico automático en el momento de su publicación”.

Síguenos en Twitter @GVAparcs y en Instagram @GVAParcsNaturals.