Lucía García Oñate, Claudia Elizabeth Ticehurst, Alina Standret y Diana Temerbulatova, brillan en el Nacional de Rítmica

Redacción: El Campeonato de España Base Individual de gimnasia rítmica celebrado en el Centro Nacional Colonial Sport en Alfafar (Valencia), cosechó magníficos resultados para el Club de Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja. Las gimnastas pertenecientes al club han conseguido cuatro medallas de bronce en este campeonato.

Así, Lucía García Oñate, logró la medalla de bronce en la categoría cadete 2005 con el aparato de aro. La gimnasta realizó un excelente ejercicio.

La joven gimnasta, Claudia Elizabeth Ticehurst, conseguía realizar un gran ejercicio de pelota y lograba alzarse con la medalla de bronce en la categoría Infantil 2008. En la misma categoría, debutaban Karolina Luchynets y Asia Bonelli, logrando una excelente decimoprimera y la decimotercera posición, respectivamente.

Por su parte, Alina Standret, se colgó la medalla de bronce en la categoría cadete 2006 tras un espectacular ejercicio ejecutado de aro.

Por último, la gimnasta más pequeña participante del club torrevejense, Diana Temerbulatova, debutaba en este nivel y consiguió la medalla de bronce de la categoría prebenjamín, tras un magnifico y elegante ejercicio de manos libres.

Por su parte, Ekaterina Pankratova, que debutaba en este nivel y campeonato, lograba tras un gran ejercicio de aro, una magnífica novena posición consiguiendo entrar en el top ten de la categoría Alevín 2009. Además, en categoría juvenil 2003-2004 realizaron una buena actuación con el aparato de mazas Letizia Martí y Ana María Rincón.

Progresión imparable

El palmarés del Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino sigue aumentando de manera espectacular en tan solo 4 años, gracias al gran trabajo que esta realizando la entrenadora y exgimnasta internacional, la torrevejense Jennifer Colino