2 oros , 2 bronces y un 5º puesto para los judokas torrevejenses.

Redacción: Hasta dos veces llegó a sonar el Himno de España en el Torneo Internacional de Judo de Toulon en honor a los dos judokas torrevejenses pertenecientes al Judo Club Nozomi de Torrevieja : Merlin García Antón y Luis Santos Ferreira Martins que se proclamaron Campeones del Trofeo internacional de Judo de la Villa de Toulon 2019 en las categorías infantil -60 Kgrs y alevín -27 Kgrs. respectivamente. Consiguiendo además dos de sus compañeros subir al pódium con sendas medallas de bronce siendo: Iker Spooner Sánchez y Claudia Morales Imbernón en las categorías infantil -66 Kgrs y alevín -47 Kgrs. respectivamente, quedando por otra parte Lucia Aldeguer Montes en un 5º puesto en infantil -63 Kgrs. tras luchar en semifinales y perder por decisión arbitral, pasando a luchar el bronce, el cual, no pudo conseguir tras ir ganando el combate y perder por un fallo provocado por ella misma.

El resto de la expedición torrevejense no tuvo mucha suerte aún desarrollando muy buenos combates no pudiendo pasar de octavos de final en sus respectivos pesos ni tener opción a la repesca siendo:

Alicia Hostalet Cecilia, Tamara Boj Chavez, Yassir Trombati, Vladislav Verbitskiy, Patricio Pérez Antón, Daniel Giménez Ruiz e Ismael Marí Almira.

En este Torneo disputado en Francia participaron 1.000 judokas con un nivel de Judo muy alto de varios países:

Francia, Alemania, Suiza, Italia, Marruecos, Luxemburgo, España, Serbia, Letonia, Kirguistan, Armenia, Andorra, Guadalupe y Japón.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja felicita a todos sus judokas por los resultados y por el nivel de Judo demostrado. Para el club todos han ganado, los que han conseguido medallas y los que no, ya que todos han adquirido una experiencia que les servirá en futuras competiciones internacionales donde participarán en la próxima temporada.

Agradecer al Ayuntamiento de Torrevieja y a la Diputación de Alicante todo el apoyo que nuestros judokas reciben para seguir creciendo como deportistas y personas.

Tras esta competición el Judo Club Nozomi da por terminada su temporada de competición, pero no de entrenamientos, ya que estos seguirán hasta el 31 de julio.